Ayuda

Ayuda para Proyecto del Comercio electrónico y tic en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Descripción de la operación: 

 

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándar e seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

 

La empresa BIOTME gestionada por Jacinto Salas Cortés desarrolla productos para el sector sanitario. Ofreciendo siempre la calidad, el compromiso, la atención personal y la seriedad como signos de distinción. Por este motivo de ofrecer mayor calidad y encontrar nuevos clientes a nivel online ha solicitado el desarrollo de una nueva página web junto su promoción de posicionamiento.  

Objetivo:

 

Específico de la operación:

 

“Desarrollar la economía digital incluyendo el desarrollo e implantación Web, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”

 

Del proyecto Subvencionado:

Ofrecer de un modo más profesional información de todos sus servicios mediante la página web www.biotme.com y alcanzar nuevos clientes apoyado en un trabajo SEO para obtener unos buenos resultados en google.


Resultados previstos:
 Llegar a un mercado más amplio dentro y fuera de Extremadura, aumentando la cartera de clientes.

Decreto: 132/2021


Nº Expediente: 
CEC3-0163

Presupuesto: 10.146,78€


Ayuda recibida:
 8.117,42€


Fondo/programa: Fondo europeo de desarrollo regional / Proyecto de comercio electrónico y Tic