Por qué BIOTME

¿Por qué BIOTME?

Garantía de Calidad

Si encuentra algún defecto de fabricación en el producto que adquiera se le sustituirá por otro igual dentro de los 2 años a partir de la fecha de factura de compra.

Precios

Ofrecemos datos precisos en cuanto a precios y especificaciones de los productos. Le resolveremos cualquier duda antes de procesar su pedido.

Derecho de devolución dentro de 15 días

Si por cualquier razón usted no está satisfecho con su producto de BIOTME se lo recogemos en origen dentro de 15 días siguientes a su recepción. Le reembolsaremos el valor total de la compra.

Suministro inmediato

La mayoría de los productos son enviados desde el almacén. Eso significa que los artículos llegarán a destino dentro de los 5 primeros días hábiles posteriores a la recepción del pago. Sólo en casos excepcionales (largas distancias o tramitación en aduanas) pueden producirse tiempos de entrega más largos.

Precios especiales

Al pedir cantidades mayores, Vd. podrá obtener ahorros adicionales. Consulte a nuestro equipo de ventas acerca de precios especiales.

Diseño individualizado

Si usted necesita un diseño o embalaje especial, nosotros haremos lo mejor que podamos para satisfacer sus necesidades. Además, esperamos sus sugerencias acerca de nuestro porfolio de productos y de otros que pudiéramos desarrollar.

Embalaje responsable con el medio ambiente

El embalaje estándar utiliza materiales reciclables y exentos de CFC.

Mejora continua

Llevamos a cabo mejoras continuas en el diseño de nuestros productos y los procesos de fabricación para poder ofrecerle la máxima calidad. Por ello escuchamos y atendemos las sugerencias de nuestros clientes y proveedores.