Prototipos de entrenadores personalizables

PROTOTIPOS DE ENTRENADORES PERSONALIZABLES Y BAJO DEMANDA

Los prototipos de BIOTME® que ponemos a disposición de los profesionales de la salud se pueden personalizar en el sentido de que podemos colocar, sin un incremento del coste apreciable, el número de vías, el diámetro y posición que más pueda interesarle, además con un plazo de entrega asumible. De igual forma, podemos desarrollar prototipos de los entrenadores digestivos de vía alta con un tamaño correspondiente con la edad de las personas. Igualmente podemos cambiar la tonalidad del color para que se puedan observar las estructuras internas, o no.

A los entrenadores de sutura podemos darle espesores diferentes a cada una de las capas que lo forman, incluso podemos cambiar la textura exterior para simular la de la piel, además podemos insertarle distintas dolencias, del tipo quistes, quemaduras, etc.

De igual forma, podemos obtener el entrenador o simulador que nos propongan con las prescrpciones necesarias para el fin que se nos indique. Se estudia cualquier posibilidad que esté a nuestro alcance.

Mini entrenador de ultrasonidos para fracturas óseas singulares

¿Tienes alguna duda sobre nuestros entrenadores?

Si necesitas más información, contacta con nosotros