Entrenadores endoscopia digestiva alta

ENTRENADORES ENDOSCOPIA DIGESTIVA VÍA ALTA

En entrenador de BIOTME® para endoscopias digestivas de vía alta permiten una exploración del esófago, el estómago y el duodeno a través de la boca, mediante un endoscopio, que posibilita detectar enfermedades de esa parte del sistema digestivo, tomar muestras y aplicar tratamientos. Desde el esófago hasta el duodeno lo realizamos con el gel GLB Biotme con varias capas y mallas que permiten, no solo visionar el interior de forma anatómica, sino que ofrecemos la posibilidad de introducir distintas dolencias en los lugares que selecciones el profesional. Este entrenador permite operar vía endoscópica.

Dentro del abanico que posibilita este entrenador están las siguientes:

– Prácticas de reducción de estómago mediante globo gástrico.

– Prácticas de reducción de estómago por el método APOLLO, sin incisiones.

– Prácticas para extraer cuerpos extraños.

– Exploraciones del esófago, estómago y duodeno.

– Prácticas sobre úlceras, polipos o tumores introducidos ex profeso con la localización elegida por el profesional.

Ofrecemos, por último, desarrollamos un entrenador con las dimensiones solicitadas para hacer cualquier tipo de exploración en niños, adolescentes, personas con obesidad o no, o personas mayores.

Se presenta para su entrenamiento en una caja compacta y robusta de metacrilato con un orificio de entrada al entrenador con el diámetro del esófago. Puede suministrarse con maletín de transporte.

La caja permite sustituir al entrenador una vez se haya deteriorado o intercambiarse el mismo por otro módulo (infantil, con afecciones concretas, etc.)

¿Tienes alguna duda sobre nuestros entrenadores?

Si necesitas más información, contacta con nosotros