Entrenadores de anestesia, cateterismo y punciones

ENTRENADORES PARA CATETERISMOS Y PUNCIONES

La simulación de actividades médicas debe ser contemplada a lo largo de la carrera de cualquier persona del ámbito sanitario, a nivel quirúrgico, de anestesia, entrenamiento laparoscópico, etc. A nadie se le escapa las virtudes y beneficios de practicar con simuladores para tomar las habilidades necesarias que den seguridad al profesional de la medicina a la hora de realizar su trabajo.

BIOTME® ofrece un abanico en constante ampliación de simuladores para entrenamiento para anestesiología, para punciones diversas, cateterismos, etc.

El material que utilizamos para la fabricación de nuestros entrenadores está desarrollado por Biotme®. Por esto somos capaces de simular cualquier tejido del cuerpo humano de una forma fidedigna, pudiéndose realizar sobre los entrenadores operaciones propias de las intervenciones para las que han sido diseñados.

Les damos forma anatómica, pudiéndose realizar las tareas propias de la intervención en la posición real en la que se efectúan sobre los pacientes.

 

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro proyecto?

Si necesitas más información, contacta con nosotros

Los entrenadores que ofrecemos en distintos formatos son los siguientes:

 

Entrenadores para canulación de vía central asistida por ultrasonidos.

Entrenadores de canulación de vías periféricas asistidos por ultrasonidos.

Entrenadores de cateterismos venoso de inserción periférica asistido por ultrasonidos.

Entrenadores anatómicos para técnicas epidurales.

Entrenadores de técnicas de anestesia asistida por ultrasonidos.

– Entrenadores para técnicas de bloqueo de nervios.

– Entrenadores de estructuras anatómicas complejas como lumbares, cervicales, de cadera, etc.

– Entrenadores para técnicas Doppler. Para ello hemos desarrollado una bomba peristáltica que simula los latidos del corazón, con la posibilidad de seleccionar distintos parámetros del mismo.